Al presidir hoy la ceremonia cívica de honores, el gobernador Américo Villarreal Anaya exhortó a continuar con el modelo de la Cuarta Transformación, señaló que ninguna de las tres transformaciones en el país fueron fáciles ni se dieron de la noche a la mañana.
"Tuvieron trabajo, constancia, dedicación y gente comprometida, que respaldaba esta forma de pensar", expresó el mandatario estatal.
Villarreal destacó que se trata de una convicción social, por tener mejores niveles de vida, de justicia, de desarrollo y bienestar social, para que haya una justicia distributiva y mejores niveles de oportunidad y calidad para todas las familias.
"Yo sé que cuento con ustedes para continuar con este modelo, con este gobierno humanista, esta política de ideología del humanismo mexicano, en donde el quehacer de nosotros y sobre todo como servidores públicos, esté centrado en la persona”, añadió.
“En cambiar una realidad para esa persona que se acerca a un gobierno, afligido y por sentirse vulnerable en algún aspecto de la vida, y que busquemos cómo ayudarlo a salir adelante solidariamente", dijo.
Al concluir la ceremonia cívica en el Centro Estatal de Evaluación, Control y Confianza de esta capital, el gobernador Américo Villarreal ingresó a las oficinas del C-3 para presidir la reunión de la Mesa de Seguridad.
Durante los honores acompañaron al gobernador en el presidium: el secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas González; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García; general Julio César Islas Sánchez , comandante de la 48a. Zona Militar; el inspector Fernando Meneses Martínez, en representación de la Guardia Nacional en Tamaulipas; el presidente municipal Eduardo Gattás Báez; Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de Programas Federales para el Desarrollo y el vicefiscal Miguel Gracia Riestra.
Comentarios