El gobernador de Morelos aseguró que hay dos sujetos generadores de violencia en el estado pero que se mueven en Querétaro, Puebla y Mazatlán
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que antes de terminar su administración serán capturados dos líderes criminales que se mueven de un estado a otro.
Al concluir la ceremonia cívica conmemorativa al CCXIII Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de Independencia, dijo que hay dos sujetos generadores de violencia en Morelos, pero que se mueven en Querétaro, Puebla y Mazatlán.
"Faltan algunos personajes y los vamos a detener porque le están haciendo daño al estado; faltan dos, pero se esconden, se van a Querétaro, Puebla y a unos se han agarrado en Mazatlán", señaló Cuauhtémoc Blanco.
El titular del Ejecutivo local dijo que todavía no define la fecha para solicitar licencia para buscar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, pero agradeció a los morelenses por su apoyo brindado y afirmó que continuará trabajando en beneficio de la población.
Comentários