Coahuila es uno de los mejores lugares para invertir, consideró el gobernador Manolo Jiménez, resaltando que las empresas que se instalan en la entidad tienen operaciones exitosas.
En lo que va de la actual administración ya se han anunciado expansión de empresas e inauguración de nuevas plantas.
La semana pasada, el Gobernador acompañó a directivos de la empresa Mahle en la inauguración de la planta 3 Mahle Behr, en Ramos Arizpe, en la cual se invirtieron mil 200 millones de pesos y se generarán 400 empleos directos. Esta empresa, de capital alemán, produce intercambiadores de calor.
“Aquí está la fuerza automotriz de México, aquí están las mujeres y hombres echados pa’ delante que han logrado posicionar a nuestro estado como una gran potencia industrial”, señaló el Mandatario estatal.
Agregó que su gobierno seguirá trabajando para generar condiciones de desarrollo para que haya más inversiones, para crear más y mejores empleos.
En este mismo sentido, el titular del Ejecutivo estatal reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias y su entorno, por lo que la seguridad es primordial, señalando: “porque sabemos que la seguridad es un factor fundamental para nuestra calidad de vida”.
Jiménez mencionó que la calidad de la mano de obra coahuilense es la carta de presentación con los inversionistas nacionales y extranjeros, así como la sinergia entre la parte académica y la empresarial.
“En el gobierno somos facilitadores, pero quienes realmente empujan la creación de los empleos son las y los inversionistas, las y los emprendedores”, aseguró.
El gobernador Manolo Jiménez destacó que la herramienta más poderosa para que la gente pueda prosperar, es que tengan el acceso a conseguir un buen trabajo.
コメント